marzo 05, 2011

TARDE DE CHICAS...



No me había dado cuenta, pero desde que Sofía era una bebita, nunca habíamos pasado una tarde juntas, haste ayer por la tarde cuando Lucy, mi hermana, tenía que hacer algo por lo que me pidió que cuidara a Sofi, así que me "sacrifiqué" y estuvimos juntitas unas 2 horitas.

Una de las cosas que más temor me daba era su reacción al darse cuenta de que Lucy se había ido aprovechando un momento de distracción. Sorprendentemente, lo primero que hizo fue preguntar por las tías "For" y "Valelia", y después finalmente preguntó por mami, y tras aclarale que había ido a comprar la cena, se quedó dos segundos con las manitos cruzadas, asentió y se puso a jugar con unos adornos que se le permiten tocar... ¡¡¡es un sol!!!!
Después de un rato fuimos a la plazita a jugar con el "toboan", la "polota" y las plantitas... después a casa a dibujar y a mirar a Pocoyo y a Dora, adivinando el camino a seguir para conseguir el reto... por supuesto comiendose casi todas las galletitas que habían en los paquetes de la bandeja de la merienda...
¡¡¡La pasamos tan bien!!! ¡¡¡Encantada de repetir!!!

5 comentarios:

  1. "For"... o a veces "Tor"... hay días que piensa que no se puede amar más a alguien... y a la que se despista... medio metro rubio la toma de la mano y le muestra sus juguetes o le obliga a sentarse donde la enana quiere...

    ...y me doy cuenta que aún la puedo amar más...

    ResponderBorrar
  2. hola compis de viaje!!! Entre nos...yo me fui a l norte con amigos...la pase genial...pero me di cuenta que nos complementamos mejor nosotros! Memi

    ResponderBorrar
  3. jajajja... hay un gen!!! insuperable... qué bien la pasamos juntos...a ver si se da Machu-Pichu

    ResponderBorrar
  4. Ahora que estoy en Lima, estoy disfrutando mas a mi sobrino, que ya se deja comprender, pero aún me pone nerviosa la energía de un niño de su edad....sola no me animo a cuidarlo aún...

    ResponderBorrar
  5. jajajja... te sale sola... son impagables.

    ResponderBorrar