mayo 20, 2010

LOCOS GRUPOS FACEBOOK...

Hágase socio en facebook.com...

  • Odio que me despierten preguntando si estoy dormido
  • Cambiarse de carril para conseguir la POLE POSITION en los semáforos
  • Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska
  • Pañuelos petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa
  • “Mi madre tb dice: esta es la primera vez q me siento en todo el día!”
  • Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar
  • Para los que paran el microondas 1 seg antes para no escuchar el ruidito
  • Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna
  • Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones
  • El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari
  • Chinos que ven una película de chinos mientras te atienden
  • Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz
  • No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada
  • Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado
  • Mi madre también me dijo “como vaya yo y lo encuentre…”y lo encuentra!
  • Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres!
  • Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot
  • Saludar a alguien, equivocarte y saludar al infinito disimuladamente
  • Yo tambíen limpio, cocino y lavo la ropa el día que más tengo que estudiar
  • ¿Que parte de “solo las puntas” no entienden las peluqueras?
  • El subnormal que va solo a “ver qué es ese ruido” en las pelis de miedo
  • Contar una anécdota y terminar diciendo: Bueno, es que así contado no hace gracia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario