febrero 11, 2009

PRIMER DÍA DE ESCUELA... DIGO, DE TRABAJO

Era sabado a la tarde... aunque entraba a las 3 p.m. ya estaba con el "dos de oro" desde las 7.
Dispuesta a empezar un día que sería el primero de muchos que venía esperando, repentinamente suena el móvil... era Lu (y Sofi, claro!) que me invitaba con Jose a desayuna al Chocolat's...
Y nada, claro que fui, con la intención de abstraerme del terrible miedo que corría por mis venas, esperandola primera llamada del trabajo.
Sentada, ahí en el bar, tal como me dieron la noticia de la llegada de Sofi me dijeron que iba a ser la madrina!... Dios! ¿Qué se responde a eso?, sobre todo cuando no te lo esperás!
En resumen, mas que un día fue EL DÍA!!!!! De no creerse!

4 comentarios:

  1. Natyyyy!!que gran dia!!!me hace muy feliz que las cosas vayan tomando el rumbo que tanto deseabas!
    te felicitoooooooooooo!!!
    besos
    Gaby

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ga! es verdad... siempre que llovio paro... pero como costó, la p...ta que lo re mil....

    ResponderBorrar
  3. QUE GRANDE PUCHIIIIIIIII......

    perdón.. MADRINAAAAA PUCHIIIIIIIIIIII....!!!!!

    ResponderBorrar
  4. eyyyy na!!!
    hace mucho q no lo actualizas!
    besosssssssssssssss

    ResponderBorrar