Son las 9:45 y estoy escribiendo! Y es que a estas alturas ya no coordino ni en el horario. Ya es oficial: estamos mudados, aunque parecemos gitanos con tantas cajas y mierdas sueltas. Es triste ver la de boludeces que uno guarda! Hace sólo 4 años y medio que vivimos acá y sólo llegamos con una valija, y ahora estamos rodeados de kilos y kilos de porquerías que no guardan ningún sentido. Es decir, alguien me puede decir ¿¡por qué sigo guardando ropa que no me pongo desde hace 7 años!?, o peor aún ¿¡por qué sigo guardando ropa que no me pongo desde hace 7 años cuando usaba 2 tallas menos!? Y si de golpe cae un rayo o azota un terremoto y lo perdemos todo, hacemos "tripa corazón" y seguimos adelante. Que retorcidos que somos... o peor, que idiotas.
Y hablando de idioteces, en el interín de idas y vueltas entre un piso y otro se perdió el rastro de la caja que contenía TOOODDDAAA LA COMIDA. Vamos, que no se puede ser más boludo: embalamos toda la comita en una super-mega caja que pesaba un huevo y encima (y eso que no era pequeñita, eh?) le pierdo el rastro,... si no se puede ser más...
Bue, eso es todo hasta este momento: sólo falta terminar de encajar todo (buaaa!!!, no se termina más!) y estaremos "oficialmente mudados". A todo aquel que intente algo parecido, permítame decirle que le compadezco; y a Nico y Gaby... el quilombo recién empieza... CHAN!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario